Dos empresas se une en una para dar nacimiento a MULTISEÑAL y A1 TIENDA MONTERREY.

Empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de señalamientos, accesorios para la vialidad y tránsito terrestre, así como todo tipo de productos enfocados al manejo de residuos que se producen a diario en ciudades, empresas, hospitales, el hogar, etc.

Llevamos mas de 23 años innovando en productos sin precedentes, que verdaderamente reúnen los requerimientos de uso, función, costo, competitividad y seguridad en materia de vialidad.

Hemos trabajado en crear productos con la finalidad de contener y organizar los residuos que afectan al planeta, encargándonos de la solución definitiva de estos, ya sean de tipo orgánicos ó inorgánicos.

Somos la primera Empresa en su tipo, en incorporar el uso y el aprovechamiento de la energía solar, aplicada a productos de vialidad, de esta forma contamos con una amplia gama en accesorios viales electrónicos.

Decidimos ser una empresa integral, que fabrica tarimas carros recolectores, cajas multifuncionales, macetas, etc., además de un excelente surtido en contenedores, papeleras para interiores y exteriores; fabricados en polietileno de media, alta densidad y acero, todo esto manufactura nacional.

Contamos con gran variedad en ropa de seguridad vial de alta visibilidad, que ayuda a proteger de la vida de las personas que trabajan bajo condiciones de poca luminosidad y visibilidad, durante el día y la noche.

Vialetas fabricadas en acero, aluminio, pvc, plástico, cerámica, etc.

Además de boyas, y botones con el único sistema de multiesferas, que ha llevado la seguridad a su máximo nível, al hacerlas totalmente visibles desde cualquier ángulo, y a grandes distancias.

Conos para obra y aislamiento, los cuales año tras año hemos ido perfeccionando, hasta lograr crear un cono flexible, y totalmente resistente a múltiples atropellamientos.

Llevamos al mercado nuestros productos fabricados con vitemflex, material de nuestra autoria, que es material enormemente flexible y resistente.

Aumentado a esto nuestras barreras viales y para obra, así como impactadores y desviadores para todo tipo de carretadas o avenidas.

En el campo de los reductores viales, hemos centrado gran parte de nuestra atención en crear productos que no dañen a los vehículos, y que aseguren que realmente estos reduzcan la velocidad.

En el área de la señalización, contamos con diferentes tipos de señales, desde las clásicas en lámina, aluminio, señales plásticas, señales con iluminación alimentadas por celdas solares, letreros de nomenclatura en diferentes modelos y formas, y señalamiento para oficinas o negocios.

Ofrecemos confianza, seguridad, limpieza y versatilidad dentro de su empresa.